fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Fans de la Aviación II: Les tengo otro regalo para esta navidad

Staff TECHcetera

Está claro que no podíamos tener uno sin dos; pues es este el caso, si no tenemos iPad, es el momento en que podemos más que justificar su necesidad en nuestras vidas; los “aerotrastornados” lo sabremos entender. Se trata además del iPad de adquirir dos apps: Air Nav Pro -para los que somos expertos- ó AirTrack para aquellos usuarios nouvelle; a esto le debemos agregar el juguete total: El GPS con Bluetooth Dual XGPS150, para potenciar nuestra capacidad abordo.

Para contestar la pregunta que se nos puede venir a la cabeza con respecto a porqué es necesario el GPS, es porque sencillamente el del iPad a más de 150 km/h más o menos, deja de funcionar correctamente, y ya a velocidad de crucero imposible… Entonces este fantástico GPS reemplazará al anterior durante nuestro vuelo. Una vez abordo, sentados, con nuestro iPad y GPS y un buen gin tonic, podemos empezar a demostrar el verdadero uso de un iPad, veremos en pantalla nuestra altura, VORs, velocidad, posición en el mapa (waypoints), alertas de tiempo, etc. (todo mientras que antes de partir  hayamos sincronizado nuestra aplicación).

Es una sensación placentera saber que el avión donde vamos, efectivamente sigue la ruta, y para aquellos que siempre se preguntan porque no hemos aterrizado aún, podremos responder “estamos dando otro rodeo al aeropuerto” o sencillamente “nos mantienen en posición”. Recordar, el GPS debemos tal vez “esconderlo” para que la azafata no se impresione al saber que tenemos más información que ella!  Feliz Vuelo!