fbpx
subir

Dell Streak 7″ – Otro Tablet que Muere

Con menos de 1 año de vida, Dell ha dejado de vender el Dell Streak 7″, el tablet con el que la compañía norteamericana intentó competir contra el iPad en el mercado de los tablets.

El equipo, que corre Android 2.2 y que se quedó esperando un upgrade de sistema operativo, desaparece tan sólo 4 meses después que su hermano menor el Streak 5″ y deja a Dell compitiendo con sólo un equipo híbrido (mitad laptop mitad tablet denominado Inspiron Duo Convertible Tablet), el cual no se ha caracterizado por sus ventas, en el mercado de mayor crecimiento en la actualidad a nivel de gadgets.

 

 

 

Samir Estefan

Economista de la Universidad de los Andes, MBA de Thunderbird School de Global Management. Consultor Empresarial en temas de Transformación Digital y Software Asset Management. Conferencista Internacional especializado en temas asociados con Tecnología, Disrupción Digital, Ciudadanía Digital, Democratización Tecnológica y la 4ta Revolución Industrial. Co-fundador de Softimiza.Co y TECHcetera.Co, Inversionista Angel, Mentor de startups de base tecnológica Más info en: www.SamirEstefan.com