fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Estos 5 teléfonos serán los primeros en recibir actualización a Lollipop

AWaldraff

En Junio pasado, Google presentó a “Lollipop”. Lollipop, según Google, es la mas importante actualización de Android en su historia. Para los usuarios, el gran cambio es estético. Google ha puesto especial énfasis en las posibilidades de diseño de las aplicaciones.

Contrario a lo que sucede con iOS, en Android el calendario de actualizaciones no está unificado, depende de la marca del equipo y del proveedor de servicios de conectividad. Estos son los equipos que sabemos que soportarán Lollipop. En la medida en que sepamos cuando estará disponible cada actualización lo estaremos informando.

Google Nexus 6

Google Nexus 6, vendrá con Lollipop preinstalado. Los nexus 4 y 5 también lo soportarán. No es claro cuando librarán la actualización pero podría ser tan pronto como la semana entrante.

Moto X

Los Moto G y Moto X también soportarán Lollipop. No hay claridad respecto a cuando estarán disponibles.

Samsung Galaxy S5

Sabemos que el Samsung Galaxy S5 podrá ser actualizado en Diciembre, a pesar de que Samsung no ha hecho ningún anuncio formal. Samsung hizo correr el rumor via Twitter de que el Note 4 también lo soportará. Es muy probable que los Galaxy S4 y el Note 3 también lo soporten, pero no hemos escuchado nada al respecto.

HTC One M8

Los HTC One M8 y el M7 van a soportar Lollipop. El jefe de comunicaciones lo twitteo hace algunos días.

LG G3

En la blogosfera se rumora que el LG G3 recibirá la actualización antes de finalizar el año y el G2 en el primer trimestre de 2015

No hay mucha mas información que esta respecto a la actualización. ¡Ojalá que su teléfono esté incluido en la lista!