Es este el nuevo Blackberry L-Series? | Techcetera
subir

Es este el nuevo Blackberry L-Series?

Ayer escribimos un artículo sobre por qué los usuarios de Blackberry deberían esperar a Enero para ver los nuevos equipos de RIM y no aventurarse a comprar un equipo esta Navidad. 2 cosas han pasado desde la publicación de dicho artículo:

La primera es la filtración de lo que parece ser el nuevo L Series de RIM, el cual será anunciado el 30 de Enero, por parte de un portal Vietmanita. Acá está el video:

 

 

Como pueden ver es un equipo supremamente llamativo, mas sexy y moderno que los modelos actuales con BB10 como sistema operativo. Real? Parece. Como lo ven? Esperarían por él o se quedan con los actuales? Podrá revertir la tendencia de los últimos años y retornar a RIM al trono del mercado de Smartphones?

La segunda es que RIM nos ha contactado y nos ha provisto con algunas razones de por qué si es una buena decisión de compra. Esas razones, sin ningún tipo de filtro o edición, las estaremos  publicando el día de mañana en la mañana.

Samir Estefan

Economista de la Universidad de los Andes, MBA de Thunderbird School de Global Management. Consultor Empresarial en temas de Transformación Digital y Software Asset Management. Conferencista Internacional especializado en temas asociados con Tecnología, Disrupción Digital, Ciudadanía Digital, Democratización Tecnológica y la 4ta Revolución Industrial. Co-fundador de Softimiza.Co y TECHcetera.Co, Inversionista Angel, Mentor de startups de base tecnológica Más info en: www.SamirEstefan.com