fbpx
subir

El Zenwatch estará por debajo de los USD 200 #IFA2014

A pocos días de comenzar el IFA 2014, el CEO de Asus ha asegurado que lanzará el smartwatch más llamativo del mercado. Y será llamativo no sólo por su diseño y por la inclusión de algunas funcionalidades como controles de voz (en principio en inglés) sino por su precio. La compañía le está apuntando a un precio inferior a los USD 200, lo cual lo pondría por debajo de los dispositivos de Samsung, Motorola y LG (USD 250) y casi a la mitad del precio que Apple está evaluando para su iWatch.

Aquí está el Teaser que la compañía como antesala a la presentación del equipo:
[embedvideo id=”GvzkwpQbO50″ website=”youtube”]   

La gran pregunta que surge es qué tan diferente, a nivel de funcionalides, puede llegar a ser el ZenWatch de su competencia teniendo en cuenta las restricciones que AndroidWear incluye para los OEMs y Desarrolladores. 

Les tendremos todas nuestras impresiones de primera mano a partir del miércoles cuando estemos en el IFA 2014.

Samir Estefan

Economista de la Universidad de los Andes, MBA de Thunderbird School de Global Management. Consultor Empresarial en temas de Transformación Digital y Software Asset Management. Conferencista Internacional especializado en temas asociados con Tecnología, Disrupción Digital, Ciudadanía Digital, Democratización Tecnológica y la 4ta Revolución Industrial. Co-fundador de Softimiza.Co y TECHcetera.Co, Inversionista Angel, Mentor de startups de base tecnológica Más info en: www.SamirEstefan.com