fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Galaxy Note Edge – El Primero en su Clase

Samir Estefan

Hace unos meses, cuando los mostramos el Curve UHD TV de Samsung hablamos de la fascinación de la compañía con las curvas y cómo esta ha venido incorporando ese concepto en sus diferentes dispositivos. A hoy, Samsung vende 17 modelos de televisor que tienen la pantalla curva y hemos visto la incorporación de esta tecnología en los relijes inteligentes de la familia Gear que la compañía ha introducido al mercado.

El día de ayer, en el marco del IFA 2014, Samsung nos presentó el que se puede catalogar como el primero en su clase. Un smartphone (o mejor un phablet) con una pantalla curva AMOLED curva que pasa del borde tradicional del equipo y que se toma uno de los costados para ofrecer una especie de “segunda pantalla” desde la cual es posible acceder a información, entrar a las aplicaciones más usadas e interactuar de una manera muy diferentes a la acostumbrada con el equipo. Y eso que lo que hemos visto es apenas un sneak peak de lo que podrán lograr los desarrolladores. 

Si para usted todos los smarthpones son iguales y está cansado de más de lo mismo, el Galaxy Note Edge le va a encantar. Es realmente diferente. Es, posiblemente, el primer smartphone de verdad de Samsung. El primero en el que vemos una separación de lo tradicional, del status quo, de los cuestionamientos asociados al “rectángulo de bordes curvos”. Curvo? Curvo este smartphone.

Mañana les tendremos más impresiones de este y de los otros equipos lanzados por Samsung esta semana en el IFA 2014.

Espeficaciones Técnicas

Dimensiones:151.3 x 82.4 x 8.3mm
Peso: 174g
Pantalla: 5.6″ Quad HD Super AMOLED
Resolución: 2560 x 1440 + 160 pixeles
Procesador: Quad-Core de 2.7 GHz
Memoria Interna:    32/64GB expandible a 128GB vía microSD
RAM: 3GB
Cámaras: Posterior – 16 megapixeles
                     Frontal – 3.7 megapixeles
Sistema Operativo: Android 4.4.4 KitKat
Conectividad: WiFi 802.11 a/b/g/n/ac (HT80) MIMO PCIe, NFC, Bluetooth 4.1, LED  Infrarojo, USB2.0, MHL 3.0
Sensores: Gestos, Accelerómetro, Geomagnético, Giroscocio, Infrarojo, Barómetro, Lector Biométrico, UV, Lector de Ritmo Cardiaco
Batería: Li-ion 3,000mAh

Galería de Fotos