fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

El mejor (y mas pequeño) cargador externo para Android del mundo

AWaldraff

Ayer hablaba de un celular que nunca se queda sin capacidad de almacenamiento. Ya se imaginará la otra gran restriccion de los celulares. La duración de la batería. Por desgracia no existe el celular que nunca se quede sin ella. Así que la única forma viable de minimizar este gran dolor, sin perder la movilidad, es llevando con usted, una batería externa.

El gran problema de las baterías externas es que son engorrosas de llevar. Y desde luego, también dependemos de nuestra costumbre o memoria, para que recordemos cargarlas, y lograr que cumplan con su función. Es decir la propuesta de valor se pierde en gran medida.

Recientemente me encontré con The Nipper, un cargador externo para su celular, que rompe con estas dos restricciones. No solo es el cargador mas pequeño que hemos visto, sino que tampoco necesita ser cargado con anticipación. Funciona con un par de baterías AA, que se pueden comprar en cualquier tienda, cerca a donde se encuentre.

Por su factor de forma es posible usarlo como llavero o amarrarlo como adorno de su morral. Cuando necesite usarlo, simplemente separa sus dos mitades (que estan unidas por un iman) y pone las baterías en medio. La mala noticia es que no podrá recibir una carga completa de este dispositivo, aunque podría salvarlo en una emergenecia.

Por lo pronto The Nipper soporta modelos Android de Samsung, LG, Nokia y su Blackberry o Kindle. Los creadores esperan tener una version para iPhone muy pronto. Aún no tenemos precios para este dispositivo.