fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Como devolver una llamada directamente desde notification center en el iPhone

AWaldraff

Al registrar y configurar su iPhone, lo primero que debe hacer es ponerle un password, de manera que si se lo roban o se le pierde puede tener la tranquilidad de que sus datos seguirán siendo privados. Esto sin embargo tiene un costo en conveniencia, y es que para ciertas tareas, como por ejemplo devolver una llamada perdida, tiene que tomar su teléfono, ingresar la clave, buscar la aplicación de teléfono, buscar el numero y marcarlo.

Un truco poco conocido por los dueños del iPhone es que se puede regresar una llamada directamente desde la pantalla de inicio. Lo único que debe hacer el usuario es mover hacia la derecha el icono de teléfono hacia la derecha, tal y como se muestra en las imágenes. Iphone marcará el numero automáticamente sin preguntar la clave.

Este mismo truco funciona también para otras aplicaciones, como por ejemplo, para contestar un correo. Correr el icono hacia la derecha lo llevara directamente al correo en cuestión, aunque por seguridad cuando se trata de aplicaciones de datos, si le preguntará su clave.