Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Colombia es Protagonista de la Conferencia de Resultados de Apple

Samir Estefan

Ya les contamos sobre la conferencia de prensa y la entrega de resultados de Apple del día ayer (pueden ver la nota aquí). Lo que no les contamos es que Colombia fue protagonista de varias de las historias de éxito presentadas por Tim Cook y Peter Oppenheimer. 

Hablando de la adopción de iPads y su ecosistema mencionaron cómo los doctores de la Fundación Cardiovascular de Bucaramanga están usando una aplicación desarrollada internamente para realizar diagnósticos de forma remota a usuarios en áreas de difícil acceso. Además, se destacó Uno International, una solución de “digital learning” desarrollada por el Grupo Santillana la cual ha sido implementada en más de 700 colegios de la región con más de 60,000 iPads entregados a estudiantes y profesores. 

Si quieren oir la grabación lo pueden hacer accediendo este link. Las referencias a las compañías colombianas comienzan cerca del minuto 13:35. 

La mención – la primera del país en la historia de estas conferencias – es el resultado de un proceso estructurado de desarrollo de mercado de parte del equipo de Apple en el país y la región y del ingenio y talento de los ingenieros colombianos. Felicitaciones!