Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

TECHnología hay pa todo

Staff TECHcetera

En esta sección hemos venido revisado de qué manera la tecnología ha ayudado a solucionarnos muchos temas de la vida diaria. En esta ocasión los invito a revisar mitmi.  

Mitmi es una aplicación que al estar engranada con FaceBook, permite crear planes con amigos de forma rápida y sencilla.

  • Ahorra mucho tiempo y dinero pues no es necesario enviar emails, o sms, o mensaje de ninún tipo para crear los planes con sus amigos.
  • No solamente enviamos mensajes con nuestros amigos que también tienen la aplicación, sino que además podemos compartir fotografías con nuestros amigos.
  • Con mitmi nadie se queda fuera: Si nuestros amigos no tienen mitimi, no importa. La aplicación se encarga de crear los eventos en facebook por uno e invitar a nuestros amigos.

Estas son algunas de las características de la aplicación. Revisandola completamente, en el menú completo encontramos que:

  • Podemos crear planes e invitar a nuestros amigos
  • Podemos ver las novedades que han cargado nuestros amigos (aquellos que tienen la aplicación).
  • Podemos ver el listado de amigos que tienen la app, para así invitarlos directamente a un evento que creemos o enviarles un chat o fotografía.
  • Ver y editar mi perfil, el cual se carga automáticamente con la información que tengo en Facebook
  • Mitpoints: Son temas los cuales permiten categorizar los eventos que se han creado previamente los cuales ya han sido identificados como lugares de reunión de los usuarios que tienen la aplicación. Estos Mitpoints están perfilados por categoría con son lugares de música, cine y películas, deportes, actividades al aire libre entre otros.
  • Chat: Bueno, esto si creo que ya todo el mundo sabe como funciona. Podemos enviar mensajes a nuestros amigos con los cuales compartimos la aplicación.

Yo la verdad creo que es una aplicación interesante. La veo como un híbrido entre agenda y red social, la cual al tener ambos temas integrados no es necesario usar una aplicación para compartir fotos, otra para el chat y crear un evento en FB para invitar a nuestros amigos. Acá podemos tener todo esto en un solo lugar. Ensáyenla y me cuentan que opinan.