Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Fitbit Aria 2: necesita controlar su peso?

Fitbit Aria 2: necesita controlar su peso?
Felipe Lizcano

La era en donde los electrodomésticos  y gadgets eran como “islas” o “mundos aparte”, está cambiando y ya las llamadas “cosas” no necesariamente actuan de manera independiente.

Actualmente, no es una novedad que los dispositivos tengan sus propias aplicaciones para darle al usuario la capacidad de centralizar los datos de manera remota, estableciendo rutinas o eventos según el tiempo o la ocasión. Así pues, ahora es posible lograr convergencia entre dispositivos móviles, la “tecnología vestible” (Wearable) y cosas como una báscula que, periódicamente, lleva un control del peso de su dueño(s).

Tal es el caso de Fitbit Aria 2, que, además de tener una pantalla muy elegante para mostrar el peso y el indice de masa corporal, se conecta a Internet vía WiFi, con la finalidad de sincronizar el progreso de cada usuario día a día.

¿Cómo se ve Fitbit Aria 2?

Dado lo novedoso que puede resultar el concepto del Internet de las Cosas y, más aún, de algo como una báscula que puede servir para llevar un control más cercano al peso (de hasta 5 perfiles o usuarios diferente), aquí tenemos el destape del Aria 2 (En caso de problemas para visualizar el siguiente video, haga clic aquí).

 

¿Cuáles son las primeras impresiones sobre Fitbit Aria 2?

Con el ánimo de aclarar muchas de las dudas acerca del dispositivo y, para no tener una sola perspectiva, invitamos a algunos amigos como Diego Cambiaso (de PixelCo) y Ernesto Herrera (de ComputerWorld) a hablar sobre las primeras impresiones al respecto de:

  • ¿Qué es Aria 2?
  • El tipo de mediciones que puede hacer Fitbit Aria 2,
  • La compatibilidad,
  • Las diferencias entre Fitbit Aria 1 (el antecesor) y el Aria 2,
  • La información que se despliega directamente en el dispositivo y en la #App,
  • La importancia del #Ecosistema,

En caso de problemas para visualizar las primeras impresiones sobre Fitbit Aria 2, haga clic aquí.

 

¿Qué tan bien funciona Fitbit Aria 2?

Dar un veredicto después de pocos días de usar báscula inteligente podría ser un poco apresurado, por lo mismo, vamos a estar sometiéndola a las tradicionales pruebas en el laboratorio de TECHcetera.co antes de contarle a los lectores lo bueno y lo no tan bueno al respecto de Fitbit Aria 2.