fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Aquapac Al Extremo [Hands On]

Samir Estefan

Hace un par de meses, buscando un forro que protegiera mi iPhone del agua, me encontré con los productos de Aquapac. En ese momento hice unas pruebas iniciales en terrenos con agua, tierra y lodo, las cuales resumí en este artículo que publiqué en la Revista Soho en donde contribuyo habitualmente. El forro que utilicé me encantó. Me pareció práctico, seguro y sencillo de usar.

Sin embargo, me quedé con las ganas de hacer unas pruebas más extensas, algo que de verdad pusiera a prueba el forro en condiciones extremas. Así que aproveché y me lo llevé para la playa.

El escenario es perfecto pues entre la arena, los bloqueadores y bronceadores, la piscina y el mar se encuentran los principales enemigos de un dispositivo electrónico. 

Lo primero que probé fue qué tanta protección ofrece el Forro Aquapac para el dispositivo. En mis pruebas anteriores había concluido que el forro era absolutamente hermético y que no permitía que entrara nada de agua o humedad al teléfono. Pero esta vez, más allá de que le cayera agua, decidí meterlo directamente a ella. El resultado fue perfecto! No se mojó, no se humedeció, nada. Como nuevo.

La segunda prueba que hice fue qué tanto se afecta la imagen de las fotos cuando se toman a través del forro. Al comienzo me costó trabajo dominar el tema. Pero la verdad es que rápidamente aprendí a cómo coger el forro para evitar que las fotos salieran borrosas. Claro, hubo momentos en que la grasa de los bloqueadores ensució el forro pero con una sencilla lavada con agua y jabón quedó como nuevo. Acá hay algunas fotos que tomé con el forro puesto, incluso debajo del agua. Como pueden ver es casi imperceptible su existencia. Además, hay unas fotos del Forro y cómo queda el iPhone en él.

Por último quería validar algo que los representantes de Aquapac afirman: que el forro ofrece protección hasta 5 mts debajo de la superficie por un plazo de hasta 30 minutos. Así las cosas hice 2 ejercicios, los cuales pueden ver en este video. 

 

El smartphone es cada día más importante para la mayoría de nosotros. Ya no es sólo el teléfono. Es nuestro calendario, es nuestro pasabordo, es nuestra cámara, es nuestro GPS. Por eso creo que dispositivos como el forro de Aquapac para el iPhone son un hit y más cuando funcionan tan bien como este.

El forro de Aquapac para el iPhone es un producto fantástico

Pueden conseguir los productos directamente onlines en www.aquapac.com.co, al igual que en Falabella, Foto Japon (Bogotá, Medellin, Barranquilla, Cartagena y San Gil), y Office Depot (Bogotá) al igual que en las principales tiendas de outdoor del país.

Vamos a estar regalando una funda para iPhone a partir de la próxima semana así que estén pendientes a nuestro twitter