fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Aprenda de Interpretación de Datos con Google

Samir Estefan

Vivimos rodeados de datos. Datos de usted, de sus actividades físicas, datos de su casa y sus elementos personales, datos de sus finanzas, datos de su trabajo o estudio. Datos de ventas, de gastos, de kilómetros recorridos, de gasolina utilizada, sus notas del colegio o de la universidad, el precio de las acciones, datos por doquier. No por nada vivimos en la era de la información. 

El problema es que para muchos esos datos nunca se convierten en información porque no saben cómo hacerlo. En un era en que las grandes compañías hablan de Big Data y Análisis Predictivo la mayoría de las personas aún tienen retos para organizar, analizar y hacer sentido de todos esos datos que utilizan en el día a día. 

Si usted trabaja con datos a diario, el curso Making Sense of Data, que dictará Google entre el 18 de Marzo y el 4 de Abril de 2014 es para usted. La compañía ha diseñado este programa bajo el modelo de MOOC (Massive Open Online Course) en el cual cualquier persona se puede inscribir y participar vía las video conferencias y los proyectos interactivos que tendrá el programa. Para inscribirse visite este link.

“Making Sense of Data está diseñado para cualquiera que trabaje con datos en su día a día tal como profesores, periodistas y propietarios de pequeñas empresas que quieran aprender más sobre cómo aplicar esa información a problemas prácticos”

[embedvideo id=”ZVotO69oFMA” website=”youtube”]

Para participar sólo se requiere de una conexión a internet y una cuenta de Google. Así que aproveche. Sáquele el tiempo y aprenda de interpretación de datos con la gente de Google.