fbpx
subir

Apple extiende el acceso gratuito a Apple TV+ hasta Julio

Si usted es uno de los millones de usuarios que ha venido aprovechando la promoción gratuita de acceso a Apple TV+, esa que iba por un año a partir de la compra de un nuevo Mac, iPad o iPhone entre Noviembre 2019 y Octubre 2020,  hay buenas noticias.

La compañía ha anunciado que cualquier usuario que tenga una suscripción activa tendrá acceso al servicio de streaming de forma gratuita hasta Julio de 2021. Aquellos que han venido pagando por ella recibirán un crédito en su cuenta por el valor mensual de la suscripción hasta el mes de Julio, incluso si pagan por medio de una suscripción de Apple One.

El anuncio llega cuando comienza a darse el rollout de las nuevas temporadas de series como Dickinson, Servant o For All Mankind y se confirma el rodaje de la segunda temporada de Ted Lasso, the Morning Show y See y varias películas que serán exclusivas a la plataforma.

Shows que vuelven

Películas exclusivas

En los próximos días quienes sean beneficiarios de la extensión estarán recibiendo un correo de Apple confirmándoles la ampliación del servicio.

Samir Estefan

Economista de la Universidad de los Andes, MBA de Thunderbird School de Global Management. Consultor Empresarial en temas de Transformación Digital y Software Asset Management. Conferencista Internacional especializado en temas asociados con Tecnología, Disrupción Digital, Ciudadanía Digital, Democratización Tecnológica y la 4ta Revolución Industrial. Co-fundador de Softimiza.Co y TECHcetera.Co, Inversionista Angel, Mentor de startups de base tecnológica Más info en: www.SamirEstefan.com