fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

2 Comments

Alguien Ya Desbarató el Apple Watch (Video)

Samir Estefan

Si nunca ha visto el canal de YouTube de iFixit se lo recomiendo. Estos personajes se dedican a desbaratar los últimos gadgets, a evaluar sus componentes técnicos y a estimar los costos de producirlos. Y claro, no se podían esperar para desbaratar el recién llegado Apple Watch. Aquí está su video:

Entre los hallazgos más importantes del ejercicio está el hecho de que al Apple Watch de 38mm tiene una batería de tan sólo 205mAh, algo bajo si se compara con otros smartwatches del mercado. Como referencia: mi Moto 360 tiene una batería de 300mAh. 

Lo otro importante que encontraron los genios de iFixit es que el monitor de ritmo cardíaco del Apple Watch tiene sensores que servirían para detectar el nivel de oxígeno en la sangre (al igual que un oxímetro), algo que la compañía ni había contado ni está utilizando como un argumento de ventas. La razón principal podría ser que la compañía (a) no tiene aún un aval de la FDA para el uso de este sensor o (b) no quiere entrar a suplir los trámites requeridos para lograr su aprobación.