Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

One Comment

14 Minutos de WatchDogs, para su Deleite

Samir Estefan

Ubisoft sabe que estamos esperando con ansias el lanzamiento de su más reciente juego: WatchDogs. No en vano es uno de los 3 juegos más esperados del 2014 y es catalogado como el principal juego en la categoría de los Juegos de Siguiente Generación. A un mes de su lanzamiento a nivel mundial – el juego sale el 27 de Mayo – la compañía ha decidido otra “pruebita” de lo que será el juego con un Demo Extendido de 14 minutos que seguró lo dejará con más ganas de jugar WatchDogs. Aquí está:

[embedvideo id=”2HbBxtmCCaI” website=”youtube”] 

La historia del juego es sencilla: Aiden Pierce es un hacker que busca al asesino de su sobrina y que toma ventaja de sus habilidades ciber-criminales para tomar control de los elementos (cada vez más conectados) de una ciudad como Chicago. En la era del Internet de las Cosas y en medio de los escándalos de Espionaje Estatal, Watchdogs mezcla los elementos para crear una historia en la que el nivel de contenido y realismo es abrumador, creando personajes complejos y completos con historias, nombres y vidas específicas que interactúan con el jugador en todo nivel.

The Verge ha hecho un excelente review del juego, al que obtuvieron acceso de manera anticipada. Pueden leerlo (en inglés) acá.  Y nuestro review? Lo tendremos a final del próximo mes una vez llegue nuestra copia de Watchdogs (la cual ya pre-ordenamos) y lo podamos jugar.