fbpx
subir
Realme Fan Festival 2021

100 millones de usuarios! No sólo de smartphones vive realme

En TECHcetera hemos hablado en repetidas ocasiones sobre realme (otra de las marcas del top 10 con mayor cuota de ventas en el mundo a nivel de smartphones) que llegó hace menos de un año al mercado Colombiano y no ha parado de sorprendernos! Dicho gigante asiático que, en muy poco tiempo ha visto crecer la cantidad de usuarios y amantes de la marca como el arroz!

 

realme ha cautivado a los colombianos y a los usuarios alrededor del mundo por medio de una estrategia muy simple pero efectiva, dados los resultados de la compañía en cuestión que, en tan sólo unos pocos años ha logrado la medio pendejadita de 100 millones de usuarios. La marca basa su promesa de venta en las tres “Bs”, la cual, se resume en entregar:

 

  • Buenas características,
  • Buena calidad
  • Buen precio

 

Indudablemente las tres “Bs” se ven plasmadas en la mayoría de los smartphones de la marca pero, sobresale la Serie realme GT Master Edition que, además de presentar un muy buen retorno de la inversión, tienen un diseño tipo “maleta de viaje” muy atractivo. En sus entrañas, albergan un Snapdragon 778G 5G, con hasta 8GB, cámara selfie Sony de 32MP y cámara principal de 64MP, un sistema de refrigeración por cámara de vapor y grandes sorpresas para los usarios amantes de los videojuegos y la fotografía móvil.

 

El resumen de Realme GT Master Edition

El resumen de Realme GT Master Edition

 

Ahora bien, las sorpresas no pararon allí, la marca presento el día de hoy el “papá de los juguetes” que es realme GT Explorer Master Edition! Un Smartphone que tiene lo mejor de su hermano menor el realme GT Master Edition con algunas variaciones como el procesador Qualcomm Snapdragon 870, más memoria RAM (hasta 12GB), un arreglo de triple cámara Sony con una principal Sony IMX766 de 50MP (que cuenta con estabilización óptica de imagen OIS) el modo Street Photography y pantalla curva Samsung con tasa de refresco de 120 Hz.

 

El resumen de Realme GT Explorer Master Edition

El resumen de Realme GT Explorer Master Edition

 

Todo lo anterior es un logro bastante sorprendente pero, en lo personal, algo que me dejó pensando mucho, fue el anuncio del realme Book! El primer portátil de la marca que, además de ser esbelto, vistoso y tener colores atractivos, cuenta con todas las ventajas de los procesadores Intel de undécima (onceava) generación, hasta 16GB de memoria RAM LPDDR4x de doble canal, capacidad hasta 512 GB de almacenamiento SSD PCIe, altavoces HARMAN, lector de huellas,  tecnología de carga super rápida de 65Wy una batería hasta con hasta 11 horas de autonomía.

 

Resumen del RealmeBook

Resumen del RealmeBook

 

Realmente hay mucho que pensar acerca de lo nuevo de realme!

 

via GIPHY

 

¿Precio y disponibilidad de estos nuevos equipos?

 

Otra de las grandes sorpresas para todos aquellos que están pensando en los trillones millones de pesos que pueden llegar a costar estos equipos es que, sus precios no están tan locos como los de otros buques insignia de la categoría:

 

El precio del Realme GT Explorer Master Edition

El precio del Realme GT Explorer Master Edition

 

  • realme GT Master Edition de 6GB + 128GB es de 399 USD y el de 8GB + 256GB es de 449 USD.
  • realme GT Explorer Master Edition de 8GB + 128GB en 499 USD y 12GB + 256GB en 549 USD. El realme GT Master Edition estará disponible en AliExpress a partir del 23 de agosto, con la promoción 6GB + 128GB precios desde 299 USD, y 8GB + 256GB precios desde 339 USD.
  • realme Book core i3 8GB + 256GB tiene un precio de 749 USD, el i3 8GB + 512GB tiene un precio de 799 USD, el i5 8GB + 512GB tiene un precio de 969 USD, el i5 16GB + 512GB tiene un precio de 999 USD.

 

Precio realme Book

Precio realme Book

Felipe Lizcano

Me encanta la comunicación, el diseño, tengo algunos conocimientos en neuromarketing y automatización de procesos (un perfil ecléctico). Se podría decir que todo comenzó con una gran curiosidad acerca de la interacción entre "el ser humano, las tecnologías y el ambiente" captado desde la óptica y la sensibilidad de un usuario principiante!