fbpx
subir

10 razones para mantener su suscripción a Apple TV+

 

Buena parte de las suscripciones a Apple TV+ vencen en estos días, especialmente aquellas que venían derivadas de la compra de un iPhone, iPad o Mac. Y un par de amigos me preguntaron si valdría la pena renovarla (yo lo hice como parte de mi suscripción de Apple One que me da 2TB de almacenamiento compartido para toda la familia, Apple Music, AppleTV+, Apple Arcade, Apple News+ y Apple Fitness+) hace un par de meses.

 

Mi respuesta, sin pensarlo, fue “SI”. Primero porque no me parece cara ($19.900 en Colombia) y segundo porque Apple ha comenzado a promocionar lo que viene en Apple TV+ en los próximos meses y el contenido es, sencillamente, impresionante. Con más de 380 nominaciones y 112 premios, el servicio de streaming de Apple ha demostrado en este poco tiempo que su valor está en la calidad de sus producciones.

 

Así que déjeme le doy 10 razones (además del precio) para (a) no dejar vencer su suscripción o (b) suscribirse a Apple TV+:

 

1. Vuelve Ted Lasso – 23 de Julio

 

2. Vuelve Truth Be Told – Agosto 20

 

3. Vuelve See – Agosto 27

 

4. Vuelve The Morning Show – Septiembre 17

 

 

 

5. Llega Invasion – Octubre 22

 

5. Llega Foundation – Septiembre 24

 

6. Ya está disponible la 2da temporada de Mythic Quest

7. Y la primera temporada de Lisey’s Story

 

8. Se acaba de estrenar Physical 

 

9. The Mosquito Coast terminó en un cliffhanger absurdo

 

10. Y hay decenas de películas originales

 

Es decir, que por el precio de lo que le vale a una persona ir a cine una vez en el mes, usted y su familia pueden acceder a todo este contenido (y mucho más) en cualquiera de sus dispositivos Apple.

Samir Estefan

Economista de la Universidad de los Andes, MBA de Thunderbird School de Global Management. Consultor Empresarial en temas de Transformación Digital y Software Asset Management. Conferencista Internacional especializado en temas asociados con Tecnología, Disrupción Digital, Ciudadanía Digital, Democratización Tecnológica y la 4ta Revolución Industrial. Co-fundador de Softimiza.Co y TECHcetera.Co, Inversionista Angel, Mentor de startups de base tecnológica Más info en: www.SamirEstefan.com