Con la llegada del iPhone 6S Apple ha introducido Force Touch, una tecnología que reconoce entre un toque y 2 niveles diferentes de presión en la pantalla. Ya les hemos contado un poco de por qué creemos que será importante pero hoy quisiera mostrarles 3 usos del 3D Touch que es posible no conozca y que le apuesto le ayudará a sacarle el jugo a su nuevo iPhone y a ser más productivo.

1. VEA LA APLICACIONES QUE TIENE ABIERTAS

Apple siempre nos ha tentado con eliminar el botón de sus dispositivos (hace ya tiempo escribí del tema), pero aún no nos ha mostrado una forma fácil de hacerlo que no ocupe espacio en su pantalla (porque nos mostró el Assistive Touch  hace ya tres años y medio pero ocupa parte de la pantalla que usted ama usar totalmente).

Ahí es donde entra nuestro primer truco de 3D Touch del iPhone 6S. Usted puede presionar – duro – el borde de la pantalla y llegar de manera fácil y directa al multitasking donde puede ver todas las apps que tiene abiertas y puede o ir a cualquiera de ellas o cerrar la que quiere. 

Multitask

2. SABÍA QUE SU IPHONE TIENE UN MOUSE?

Una cosa que no me gusta es cuando uno tiene que ir a un punto en al mitad de un párrafo y no logra llegar a ese exacto lugar a pesar de presionar en el sitio exacto. En el computador es fácil porque uno tiene un mouse, y ahora gracias al 3D Touch ya tiene Mouse en su iPhone también.

Ahora cuando uno presiona en una letra suavemente, le muestra todas las formas de la letra, pero si usted presiona duro (Usando 3D Touch) el teclado completo se convierte en un mouse.

Mouse

3. FOTOS A LO “HARRY POTTER”

Una de las cosas que más me gustó de las películas de Harry Potter fueron las fotos. Se acuerdan que se movían? El iPhone 6S (y el 6S Plus) introduce algo que Apple ha llamado Live Photos. Cuando este modo de fotos se prende y se toma una foto, la aplicación de Fotos le muestra la imagen normal, pero cuando se presiona la foto con 3D Touch, esta se mueve y muestra un corto plazo de lo que paso antes de la toma de esta imagen. Esta foto puede asignarse a la pantalla de bloqueo o incluso como wallpaper de su Apple Watch y la verdad está divertidísima!
 
ezgif.com-video-to-gif

Qué opinan? Ya las conocían?

Danos tu opinión

Comentarios

Powered by Facebook Comments