Siempre ando a la caza de herramientas interesantes para jugar. Me encontré esta que me encantó: Panoform. Panoform es una plataforma para subir dibujos y verlos en realidad virtual. Si así como suena y casi que MUY fácil y creativo. En seis pasos, un dibujo hecho sobre una plantilla impresa se convierte en una experiencia 360.

Instrucciones:

1. Se escoge una de las tres plantillas de la plataforma. La foto de esta nota es un dibujo hecho por mi hija.
2. Se imprime.
3. Se colorea.
4. Se “sube” el archivo en la plataforma.
5. Se pone las gafas de visor (las que hicimos con estas instrucciones)
6. Abre su dibujo en Panoform y LISTO.

¿Así o más fácil? 

Tengo otras herramientas que los voy a ir mostrando en los próximos días…La realidad virtual se va a convertir en la NUEVA realidad en los salones de clase y en cada una de nuestras actividades cotidianas. En esta entrada los invitaba a darse un paseo con Google Expeditions. Acá los invito a convertir un dibujo en su propia obra de arte en 360 grados.  Pasen felices y sean creadores de nuevas experiencias usando la tecnología.

Danos tu opinión

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Catalina Valenzuela

About Catalina Valenzuela

Maestra y estudiante perpetua. Intrigada por la interacción entre la tecnología y la educación. Cree que todos y todas se merecen una educación de calidad. Edupreneur. Lectora voraz. Exploradora de comida interesante con sabor a casa y a mundo. Mamá y esposa.

Category

VIDA TECH

Tags

, , , , , ,