Hace una semana (para la gente con season pass) salió el penúltimo DLC de Star Wars: Battlefront, Death Star. Esta nueva actualización trae varias cosas: desde nuevas cartas, a nuevas armas, nuevos skins, nuevos héroes, nuevos mapas, y nuevos vehículos.


Cartas

La primera cosa nueva que trae esta expansion son dos Star Cards. Estas son llamadas Medical Droid, y Laser Trip Mine. La primera es un droide, como los que ya existen en Battlefront (Viper Probe Droid, R4-D5, etc.) que en vez de atacar a los enemigos, cura a los amigos. La segundo es una bomba que se pone en algún lugar y refleja un laser a una superficie de enfrente (ya sea el techo u otra pared), y si alguien llega a cortar esta reflexión al pasar, la bomba explota.

screen-shot-2016-09-24-at-8-00-31-pm






Armas

Hay dos nuevas armas en el DLC:
El TL-50 Heavy Repeater, una pistola que además de disparar rápido por sus tres barriles, al conseguir suficiente energía dispara un rayo de esta energía hacia el enemigo.

screen-shot-2016-09-24-at-7-56-28-pm

Y el K-16 Bryar Pistol, una pistola que parece ordinaria, pero puede desatar una carga de calor masiva.
screen-shot-2016-09-24-at-7-56-22-pm

Héroes

Esta es la primera vez que un DLC trae mas de dos héroes. Los primeros dos son los ya esperados, Bossk  cuyos poderes son: Visión Térmica (que no toca recargarla despues de uso), Escape Dioxis (una movida en la que Bossk salta y escapa de la zona pero deja una granada Dioxis) y Micro-granadas, (que es cuando Bossk cambia su arma por un mini grande launcher y ataca con esto) y Chewbacca cuyos poderes son: Disparos Furiosos (el arma dispara cada vez más tiros), Multi-Bolts (que dobla la cantidad de tiros que el bowcaster, la pistola de Chewy, dispara) y finalmente el Poderoso Rugido (que básicamente le sube todos los traits temporalmente a él y a sus compañeros).

screen-shot-2016-09-24-at-8-00-24-pm

Ademas de esto, este DLC trae, por primera vez, héroes que no son personajes, sino vehículos. Estos son :

Luke Skywalker’s Red Five X-wing que es un X-Wing normal, con más poder y más vida que tiene la facultas de repararse a sí mismo.

screen-shot-2016-09-24-at-7-57-13-pm

Darth Vader’s TIE Advanced x1 que es como un TIE Interceptor pero tiene más poder y vida, y el poder de protegerse temporalmente de disparos normales.

screen-shot-2016-09-24-at-7-57-01-pm

Modo

La actualización del Death Star trae el modo más complejo que ha habido en la historia de Star Wars Battlefront. Esto es porque el modo tiene tres partes, y no es como Sabotage en Bespin que las dos partes son en el mismo mapa.

El primer modo es The Distraction, que consiste en que los rebeldes deben destruir un Star Destroyer usando X-Wings y A-Wings, pero para hacer eso deben primero destruir un número de TIE Fighters para que unos Y-Wings puedan entrar, y cuando eso pasa, tienen un pequeño espacio de ataque. Cuando se logra destruir el Star Destroyer se pasa a la fase dos (Importante mencionar que en la primera fase solo se pueden usar los vehículos originales).
Esta fase se llama: The Escape y ocurre dentro de la Estrella de la Muerte. La misión consiste consiste en que los rebeldes deben sacar a R2-D2 de la estación espacial, mientras los imperiales tratan de evitarlo. Acá se pueden usar toda los héroes que usted tenga (incluidos Chewbacca y Bossk).
Si los rebeldes llegan a sacar a R2-D2 se pasa a la última fase: The Trench Run. 
Esta fase, en mi opinion, es la más icónica. Acá eligen tres pilotos al azar que deben tratar de pasar por el trench run sin morir; si estos mueren se eligen otros tres, tengan en cuanta que acá se pueden usar el Red Five (Luke) y el TIE Advanced x1 (Darth Vader). Si los rebeldes llegan al final en el tiempo limite, ganan, si no lo logran pierden.

Mapas

Además de todo esto Death Star trae 5 nuevos mapas: 2 dentro y 3 fuera de la estación espacial.

Por ahora el DLC está disponible para los usuarios con Season Pass, pero en una semanas estará abierto al público.

About Nabih Estefan

Me encanta la Tecnología, el Lego, el Basketball, los Robots, Leer y tocar Violín

Category

LABS, PRIMERA VISTA

Tags

, , , , ,