fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Estos son los audífonos bluetooth más pequeños del mercado (Unboxing)

Estos son los audífonos bluetooth más pequeños del mercado (Unboxing)
Samir Estefan

Los audífonos Bluetooth están de moda.

Hace unas semanas compartí con ustedes unas estadísticas de venta según las cuales, por primera vez en la historia, las ventas de audífonos inalámbricos habían sobrepasado aquellas de audífonos tradicionales. 

Y a esto se han sumado los lanzamientos de Motorola y Apple de smartphones que ya no incluyen el antiquísimo conector de 3.5mm, algo que todo parecer indicar otros fabricantes implementarán en sus próximos dispositivos. 

A mí, la verdad, nunca me han gustado los audífonos que cubren las orejas; prefiero los “earbuds”. Y por eso, preparándome para un futuro inalámbrico busqué qué había en el mercado y me encontré con los Rowkin Bit, los audífonos Bluetooth más pequeños del mercado. 

He tenido poco tiempo con ellos (me llegaron ayer) pero he hecho mi unboxing (lo pueden ver abajo o en nuestra cuenta de Instagram) y he jugado brevemente con ellos. 

#rowkin los audífonos Bluetooth más pequeños del mundo

A video posted by TECHcetera (@techcetera.co) on

Las primeras impresiones de los Rowkin Bit son BUENAS!

Desde el empaque hasta el producto final se nota la calidad de los materiales utilizados en su construcción. El diseño es moderno, futurista y de vanguardia. El cargador inalámbrico parece algo salido del cinturón de Batman y los audífonos son increíblemente cómodos. 

El sonido es claro, rizado, limpio. El nivel de volumen es más del que uno puede necesitar. Queen y Norah Jones llenaron mi cabeza de forma completa, aislando el sonido exterior y permitiéndome escuchar hasta el mínimo componente musical de sus canciones. Salté, brinqué, corrí, moví mi cabeza de lado a lado y los Rowkin Mini permanecieron en su lugar.

Comienza así me evaluación de los “earbuds Bluetooth más pequeños del mercado”. Entre los aspectos que probaré están la permanencia de la conexión Bluetooth (conectarlos a mi iPhone inicialmente fue fácil aunque después tuve un par de problemas al querer reconectarlos), la duración de la batería y su uso en ambientes con un poco de ruido, en especial para ver cómo se comportan haciendo y recibiendo llamadas telefónicas. 

Pero por ahora, la primera impresión es muy buena!

Galería Fotográfica

Los Rowkin Mini está disponibles en Amazon por USD 239