fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Y Usted, Ya Está Viendo Angry Birds Toons?

Nabih Estefan

Rovio ha convertido a Angry Birds en una gran franquicia, con la historia de unos pájaros que quieren recuperar los huevos robados por un cerdos. Con cientos de millones de juegos descargados y luego de hacer un cosas tan “fuera de lo común” como sacar peluches y juegos de mesa o firmar un contrato con el guitarrista de Guns n’ Roses – Slash – para la nueva canción de Angry Birds Space, ahora la compañía ha decidido llevar la historia de Angry Birds a un show de Televisión: Angry Birds Toons.

Es un show como cualquier show de televisión pero dadas las restricciones de transmitirlo globalmente en televisión Rovio ha decidido lo muestran de una forma SUPER inteligente, lo muestran en la parte de entrada de sus juegos.

Allí todo el mundo con la última actualización (si no la tienen no les va a aparecer) puede verlo. Rovio está sacando al aire un episodio cada domingo y también muestran material extra.

A mí me parece que Angry Birds uso mucho ingenio para pensar “Vamos a hacer un show, ¿Como hacemos que todos nuestros usuarios vean el show?” Y pensaron “¡¡Si!! Lo ponemos en los apps.” Y entonces todo el mundo puede verlos cada vez que vaya a jugar.

Y ustedes… ya están viendo Angry Birds Toons?