Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Y el ganador de la ActionCam es…

Staff TECHcetera

imagenes TC.001

En realidad no es un ganador. Es una Ganadora!

@AndreKstellanos Felicitaciones!!

De acuerdo a las condiciones del concurso, @AndreKstellanos con un total de 141 tweets válidos es la ganadora de una Action Cam.

Las Reglas definían al ganador de acuerdo a los siguientes términos:

Aquellos 5 perfiles que sean mencionados por más personas (con twits válidos) pasarán a la segunda ronda, la cual estará abierta desde el Martes 15 de Octubre a las 6:00am (EDT) hasta el Viernes 18 de Octubre a las 11:59pm (EDT). En esta ronda abriremos votaciones para que la gente escoja quien es el más #TECHentusiasta y merezca ganarse la espectacular Sony Action Cam.

La estructura del mensaje es la misma. Deben ser nominados por un amigo con el siguiente mensaje:  @TuPerfil se merece la ActionCam porque es el más #TECHentusiasta @TECH_cetera @SonyLatin

  • El ganador será quien, entre los 5 finalistas, logre más votos de diferentes personas en la segunda ronda (es decir, si una persona vota por alguien 10 veces, hay 1 punto. Si cinco personas votan por alguien cada uno una vez, hay 5 puntos).
  • En caso de empate en puntos, el ganador será sorteado entre las entradas válidas de mayor puntaje

@AndreKstellanos Felicitaciones!!

Nota: Para ver el archivo con el listado de tweets validos durante los dias de la segunda fase del concurso, haga clic en el siguiente link:

GANADORES AC.