Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

el iPhone 5s se corona como #1 en ventas en EUA

Felipe Lizcano
Después de toda la expectativa sobre el lanzamiento del iPhone 5s no sólo en los Estados Unidos sino a nivel mundial. Para los amantes de Apple existía una dualidad,  comprar el iPhone 5c o el 5s?. Superada dicha duda, “las cartas estaban echadas ” y restaba sentarse a esperar para ver la reacción del mercado frente a los nuevos productos de “la compañía de la manzana”.
 
Dicha reacción no se hizo esperar, pese al corto tiempo del iPhone 5s en el mercado gringo (se lanzó el 20 de Septiembre del presente año), este aparatejo ha llevado a Apple a reclamar la corona del SmarthPhone más vendido en el mes, superando al indiscutible rey del mercado (hasta ese momento), el Samsung Galaxy S4. Pero el hermano menor del iPhone 5s, el iPhone 5c no se queda atrás, esta en el tercer puesto en ventas según las métricas de EUA para el final del pasado mes de septiembre.
 
Cifras de ventas para Septiembre de 2013
 
En este mercado no hay nada escrito y los recientes lanzamientos por parte de Samsung (Galaxy Note III y el Galaxy Gear) y el evento de hoy de Apple (en términos de ecosistema) podrían revolver nuevamente el comportamiento del mercado no solamente en “Gringolandia” sino a nivel mundial. Así que como dijo el ciego “amanecerá y veremos”