Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top


XperiaZ + Audifonos MDR-1: Combinación perfecta!

Staff TECHcetera

imagenes TC.001

A final del año pasado antes de unas esperadas vacaciones, adquirí los audífonos SONY MDR-1, los cuales son para mí los mas impresionantes que he tenido la oportunidad de probar últimamente. En ese momento tenía un iPhone, el cual a través de BlueTooth se parea con los audífonos pudiendo así escuchar con ellos la música que tengo guardada en el dispositivo.

No se si lo saben, pero hace una semana, como #EmbajadorSony fui el primero en poder comprar uno de los únicos celulares XperiaZ que la el fabricante trajo al país, siendo uno de los pocos colombianos en poder tenerlo adquiriéndolo con Sony directamente.

Ayer decidí hacer la prueba de dejar el celular conectado a los audífonos prácticamente todo el día, pues solo se desconectaron cuando salí a medio día a almorzar volviéndolos a conectar al regreso. Sólo al final del día el celular pidió carga, lo que lo convierte en el mejor celular que he tenido.

Para mi, por mis necesidades de uso, lo más importante es que me dure todo el día la carga. en este caso lo logró. Y no solo cargado, sino reproduciendo música durante casi todo el día.

Una vez se comienzan a utilizar, los audífonos funcionan perfecto. EL Xperia Z tiene una opción que mejora la calidad del sonido, resaltando bajos y altos, lo que con el manejo de frecuencias que tienen los audífonos los convierten en una combinación perfecta. Puedo controlar la lista de reproducción sin problemas, subir o bajar el volumen. Como manos libres puedo contestar una llamada y repetir la última que se hizo. Un solo pero. La opción de marcación de voz todavía no reconoce muy bien lo que se le dicta, pero esto no depende de los audífonos. Es un tema del sistema operativo el cual su fabricante debe buscar la manera de mejorar.