fbpx
subir
Xiaomi 11T Pro

Xiaomi quiere cerrar el año con mucha #CineMagia!

Hace poco hablamos con Xiaomi Colombia dado que, todo parece indicar que el éxito de la marca ha sito tal que, han abierto varias tiendas más en el país.

 

 

La marca sigue creciendo no sólo en establecimientos sino en aceptación por parte del público colombiano, por lo mismo, ya ha llegado a ser la número uno en el país y ha escalado 84 puestos en el listado Fortune Global 500 del 2021 ubicándose en el puesto 338 a nivel mundial!

 

 

A nivel de productos, Xiaomi no para de dar sorpresas y, recientemente, anunció su nueva línea llena de algo que la marca ha denominado #cinemagia que, pretende ayudar a los usuarios a compartir experiencias en video de una manera cada vez más simple y fácil de realizar, eso si, sin perder la capacidad de impresionar a los demás.

 

 

Para los que no son amantes del video o que les parece muy complicado, Xiaomi, también ha decidido ofrecer cinemágia a nivel de imágenes tanto en el Xiaomi 11T Pro como en el  Xiaomi 11T,

 

 

Otros Smartphones y tabletas que la marca anunció…

 

Mi Pad 5, una tablet con buen desempeño para consumo de contenidos y hasta para productividad ligera que, es atractivo, esbelto, cuenta con una pantalla hermosa que tiene biseles delgados, un arreglo de cámaras posteriores interesante y cuatro parlantes que le dan un buen sonido.

 

 

Xiaomi 11 Lite 5G NE, un smartphone gama media con buen diseño, colores llamativos y prestaciones que no desmerecen en los más mínimo que, la marca relaciona más con estilo de vida.

 

 

A nivel de ecosistema, la marca lanzó …

 

Ahora bien, para todos los que esperaban novedades a nivel de SmartTVs, la serie Mi TV P1 ha llegado en tamaños de 32″, 41″ y 55″ para darle diversidad al mercado y ponerle picante a la oferta local con un diseño atractivo, bordes metálicos y precios interesantes.

 

 

En cuanto a transporte amigable con el ambiente, Xiaomi Colombia presentí su nueva Mi Electric Scooter 3 que, tiene características mejoradas a nivel de motor, batería y, lo mejor de todo, es plegable!

 

 

La marca también presentó los nuevos audífonos inalámbricos Xiaomi FlipBuds Pro con cancelación activa de ruido, 3 micrófonos, Bluetooth 5.2 y soporte para el códec aptX que, tienen la difícil tarea de competir y ganar terreno en un mercado dominado por los AirPods.

 

Xiaomi FlipBuds Pro f1

Xiaomi FlipBuds Pro

 

¿Y los precios de todo eso?

 

Finalmente, a nivel de precios hay para todos los gustos de los seguidores de la marca en la gama media del mercado y, seguramente, por el retorno de la inversión que implican estos productos, la marca seguirá posicionándose en el mercado local.

 

 

Felipe Lizcano

Me encanta la comunicación, el diseño, tengo algunos conocimientos en neuromarketing y automatización de procesos (un perfil ecléctico). Se podría decir que todo comenzó con una gran curiosidad acerca de la interacción entre "el ser humano, las tecnologías y el ambiente" captado desde la óptica y la sensibilidad de un usuario principiante!