fbpx
subir
Hunty en iPad

Hunty para el empleo!

Para muchos conseguir empleo es todo un viacrucis que fue empeorando con la llegada de la pandemia del #Covid19! Para eso se creo Hunty, una compañía que ha ayudado a casi 600 personas a emplearse en menos de un año y esperan ayudar a muchos más, incluso, la idea parece tan buena que  han conseguido bastante inversión de Silicon Valley.

 

La promesa de Hunty es hacer todo lo mejor posible (ayudar a los usuarios a encontrar el mejor empleo posible, con el mejor salario posible y en la mejor empresa posible)! Este emprendimiento está tratando de reducir esa brecha de los 7 meses que tarda en promedio una persona en Latinoamérica en conseguir empleo debido a múltiples razones, bien sea porque la hoja de vida no es atractiva, porque la persona no se preparó adecuadamente para la entrevista o algunas situaciones similares. Por lo mismo, Hunty invierte en el candidato para que este pueda superar esos problemas en un promedio de 45 días.

 

Hunty

Hunty

 

La actitud, capacidad de aprendizaje y legitimidad pueden ayudar a los candidatos a comerse el mundo!

 

El servicio está totalmente enfocado en usar la tecnología y la experiencia adquirida para ayudar al candidato a conseguir trabajo pero, como nada es gratis en la vida, Hunty le cobra a los usuarios el equivalente a un sueldo únicamente por resultados, si no lo contratan, no hay que pagar! Este valor puede ser diferido hasta en 3 cuotas sin interés. Ahora bien, nada mejor que ver a Sebastián Caro, el CEO de este emprendimiento hablar sobre los detalles más relevantes del servicio.

 

 

Felipe Lizcano

Me encanta la comunicación, el diseño, tengo algunos conocimientos en neuromarketing y automatización de procesos (un perfil ecléctico). Se podría decir que todo comenzó con una gran curiosidad acerca de la interacción entre "el ser humano, las tecnologías y el ambiente" captado desde la óptica y la sensibilidad de un usuario principiante!