fbpx
subir

Intel 12a generación: las cartas están echadas!

Primero Apple hizo su jugada magistral con los M1 (con sus versiones a secas, Pro y Max) que dejaron a más de uno pensando a nivel de rendimiento y capacidad en la arquitectura ARM.

 

via GIPHY

 

Ahora Intel contraataca con la 12a generación procesadores basados en una arquitectura hibrida que pretende generar el rendimiento de multihilos requerido por los gamers, creativos y animadores. Así las cosas, según el fabricante de los nuevos producto habla de la posibilidad de crear contenidos hasta 2 veces más rápido en comparación con la generación anterior.
Los seis nuevos procesadores soportan memoria DDR5 y la conectividad PCIe 5.0, WiFi y, hasta 5G en algunos casos, con el fin de mejorar la experiencia de creación de contenido y de gaming.

 

¿Qué pasará en el mercado entre ARM y X86?

 

Es difícil saberlo, sólo el tiempo lo dirá dado que el mercado de los gamers aún no ve a Apple con los M1 como una opción fuerte para las competencias a nivel global o regional!

 

via GIPHY

Felipe Lizcano

Me encanta la comunicación, el diseño, tengo algunos conocimientos en neuromarketing y automatización de procesos (un perfil ecléctico). Se podría decir que todo comenzó con una gran curiosidad acerca de la interacción entre "el ser humano, las tecnologías y el ambiente" captado desde la óptica y la sensibilidad de un usuario principiante!