fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Wow. El Samsung Galaxy Note 2 Parece un Hit

Samir Estefan

Samsung habló del futuro hoy en el marco del IFA 2012. Y habló duro. Entre los anuncios más importantes de la compañía, vimos el Galaxy Note 2. Acá están los detalles:

 

El Note evoluciona no sólo con la nueva versión de Android (Jelly Bean) sino con un diseño más delgado y liviano que su antecesor, a pesar de tener una pantalla de 5.5″ (más grande que la versión anterior) y un procesador Quad-Core de 1.6Ghz. 

La pantalla tiene ahora un ratio de 16:9, Súper AMOLED de 1280 x 720. Su cámara de 8 Megapixeles y su nueva pila de 3100mAh le da un mayor rendimiento.

Como en el Galaxy S 3, Jelly Bean ha sido modificado con aplicaciones propias de Samsung, creadas y optimizadas para el nuevo S-Pen, el cual incluye funciones de proximidad con las cuales se puede controlar el dispositivo sin tener que presionar el S-Pen a la pantalla y aplicaciones de preview como Air View, una aplicación que muestra 

Estará disponible en Octubre en Europa, Asia y el Medio Oriente y antes de finalizar el año en el resto de los mercados. Viene en versiones de 16GB, 32GB y 64GB en Blanco (Mountain White) y Gris Titanio.

Samsung le apuesta al S-Pen como la solución para diferenciar su Phablet del resto de su línea de Smartphones. Y por lo que se ve, será otro hit para la marca.