Wow. El Samsung Galaxy Note 2 Parece un Hit | Techcetera
subir

Wow. El Samsung Galaxy Note 2 Parece un Hit

Samsung habló del futuro hoy en el marco del IFA 2012. Y habló duro. Entre los anuncios más importantes de la compañía, vimos el Galaxy Note 2. Acá están los detalles:

 

El Note evoluciona no sólo con la nueva versión de Android (Jelly Bean) sino con un diseño más delgado y liviano que su antecesor, a pesar de tener una pantalla de 5.5″ (más grande que la versión anterior) y un procesador Quad-Core de 1.6Ghz. 

La pantalla tiene ahora un ratio de 16:9, Súper AMOLED de 1280 x 720. Su cámara de 8 Megapixeles y su nueva pila de 3100mAh le da un mayor rendimiento.

Como en el Galaxy S 3, Jelly Bean ha sido modificado con aplicaciones propias de Samsung, creadas y optimizadas para el nuevo S-Pen, el cual incluye funciones de proximidad con las cuales se puede controlar el dispositivo sin tener que presionar el S-Pen a la pantalla y aplicaciones de preview como Air View, una aplicación que muestra 

Estará disponible en Octubre en Europa, Asia y el Medio Oriente y antes de finalizar el año en el resto de los mercados. Viene en versiones de 16GB, 32GB y 64GB en Blanco (Mountain White) y Gris Titanio.

Samsung le apuesta al S-Pen como la solución para diferenciar su Phablet del resto de su línea de Smartphones. Y por lo que se ve, será otro hit para la marca.   

 

Samir Estefan

Economista de la Universidad de los Andes, MBA de Thunderbird School de Global Management. Consultor Empresarial en temas de Transformación Digital y Software Asset Management. Conferencista Internacional especializado en temas asociados con Tecnología, Disrupción Digital, Ciudadanía Digital, Democratización Tecnológica y la 4ta Revolución Industrial. Co-fundador de Softimiza.Co y TECHcetera.Co, Inversionista Angel, Mentor de startups de base tecnológica Más info en: www.SamirEstefan.com