fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Samsung se Adelanta Nokia – ATIV S

Samir Estefan

Debo confesar que la presentación del Samsung Mobile Unpacked 2012, la cual pueden ver aquí, me pareció todo un hit. Me encantó el escenario, el diseño de la presentación, la música, el mago, los anuncios (en especial el del Galaxy Note 2), la parafernalia y la extravagancia del evento. Y como predijimos la semana pasada, Samsung saldría a botar la casa por la ventana. Pero debo decir que lo que más me gustó fue esa especie de “one more thing” que la compañía dejó para el final: el anuncio del nuevo ATIV S.

Cuando muchos estábamos esperando el 5 de Septiembre, fecha en la que Nokia y Microsoft se espera anuncien su primer Smarpthone con Windows 8 (vieron el teaser?), Samsung sorprendió a los espectadores de su evento en el marco del IFA 2012 con el anuncio del primer smartphone con Windows Phone 8, el Samsung ATIV S.

Y si bien el anuncio estuvo enmarcado dentro de la familia de dispositivos con Windows 8 y poco vimos del software (posiblemente porque Microsoft aún no ha dado un fecha oficial de lanzamiento aunque se especula será el 29 de Octubre), si pudimos ver las características físicas del equipo.

El ATIV S tiene una pantalla HD Super AMOLED, Cámara posterior de 8 Megapixeles, Cámara frontal de 1.9 Megapixeles, corre con un procesador dual de 1.5 GHz, 1 GB de RAM y tiene una pila de 2300mAh.

Se destaca su grosor (8.7mm) y el hecho de que sea uno de los pocos teléfonos basados en Windows Phone que tiene un botón físico.

Estará disponible hacia final de año en versiones de 16GB y 32GB.