fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Wild Blood acción que promete! Ahora en iPhone, iPad y Android.

Felipe Lizcano

En TECHcetera.co presentamos el corto (del inglés trailer) de Wild Blood, el primer título basado de Gameloft creado sobre el motor gráfico “Unreal Engine”.

Es importante aclarar el término “motor” que en un videojuego se refiere a la serie de rutinas de programación que permiten crear y enlazar el diseño, la trama y  en general, la representación de un videojuego. En este caso el “Unreal Engine” fue desarrollado por Epic Games, bajo la perspectiva de usarlo principalmente para “shooters” (juegos donde el usuario participa en primera persona disparando armas de fuego). Con el pasar del tiempo, se ha utilizado en diferentes  géneros como por ejemplo: los MMORPG y los tan populares juegos de rol.

Entrando un poco más en detalle, el núcleo de “Unreal Engine” esta basado en el lenguaje de programación C + + , lo cual le otorga un alto grado de portabilidad y propicia para correrlo en dispositivos móviles como: iPhone, iPad y Android.

[youtube 625fWeApKGc nolink]

Hasta el momento no hay muchos detalles al respecto, pero de entrada se puede vislumbrar que va a ser un juego de acción, muy posiblemente del genero “rol” donde su principal protagonista es una especie de guerrero (de los que se describen en la literatura fantástica) cuyo Karma parece ser todo un clan de monstruos que viven aterrorizando las tierras por la cuales deambula el personaje principal.