fbpx
subir

Video resumen del Showcase EA en Colombia 2012

Electronic Arts (EA) Latinoamérica realizó su showcase el día de ayer, 6 de Septiembre de 2012, en donde presentó lo nuevo de:

  • FIFA 13
  • Need for Speed: Most Wanted 
  • Medal of Honor: Warfighter
  • Avances (demos) de Dead Space 3, Crysis 3, SimCity y más.

En el evento se vieron varias celebridades como:

  • Roberto Cánovas, director Regional para EA Latinoamérica, responsable por la operación y el desarrollo comercial de la categoría de videojuegos a través de los títulos de Electronic Arts desde México hasta Chile realizó la introducción del evento.

[youtube i__FQp6j1jY nolink]

  • Christian Nieva, productor de FIFA 13, que hablo sobre las novedades del juego, como son: el regate total, control de primer toque, la inteligencia mejorada en ataque, el mayor balance entre la ofensiva y la defensiva y el motor de impacto de los jugadores. 

[youtube m3KYSLtznlY nolink]

  • Jayme Figueroa, productor Asociado del Producto, presentó las nuevas características de Need for Speed Most Wanted.

[youtube gZuAmVMyVmA nolink]

  • Daniel González, Gerente de Marketing EA Latinoamérica presentó la demostración de Medal of Honor Warfighter, cortesía del estudio Danger Close.

[youtube ZxTm597fBkA nolink]

También se presentaron los demos de los próximos lanzamientos de EA preparados el principio del próximo año como: Dead Space 3, la emoción de la jungla urbana con Crysis 3, el poder de crear ciudades conectadas con SimCity y toda la acción de Army of Two: The Devil’s Cartel en México.

[youtube Ju30ljytLDM nolink]

Todo lo anterior ayuda a evidenciar que EA está enfocado en continuar brindando contenido de la más alta calidad con características localizadas para satisfacer las demandas y necesidades del público de la región, no sólo en consolas de videojuegos sino también en las plataformas móviles (iOS y Android).

[youtube nfXCEg2B6tA nolink]

 

Felipe Lizcano

Me encanta la comunicación, el diseño, tengo algunos conocimientos en neuromarketing y automatización de procesos (un perfil ecléctico). Se podría decir que todo comenzó con una gran curiosidad acerca de la interacción entre "el ser humano, las tecnologías y el ambiente" captado desde la óptica y la sensibilidad de un usuario principiante!