fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Vampire Season – El Siguiente Angry Birds

Samir Estefan

Ya vio Vampire Season? Si no lo ha visto, descárguelo ya! Es el nuevo juego para iOS (pronto saldrá para Android) de la gente de Brainz, uno de los principales estudios de juegos de Latinoamérica. 

Vampire Season es una mezcla interesante entre los juegos casuales al estilo de Plants vs Zombies (rápidos, sociales, adictivos, con curvas de aprendizaje rápidas) con los juegos de estrategia en los que hay que pensar para ganar. Suficientemente fácil para enganchar al jugador, pero suficientemente difícil para generar un reto que no le permite a uno dejar de jugar.

[vimeo 41855380 nolink]

El plot es sencillo: defienda la tumba de drácula. 30 niveles, hechizos, upgrades, elementos de poder, la posibilidad de fusionar monstruos y de conectarse socialmente con sus amigos hacen de Vampire Season un hit seguro. 

[slideshow exclude=”6910 ” auto=”on” thumbs=”on”]

 

Las gráficas, la narrativa, la historia, el gameplay ponen a Vampire Season a la altura de esos juegos como Angy Birds y Cut the Rope que han sido hits instantáneos y del cual seguramente veremos franquicias. Con más de 18 meses de desarrollo y un equipo de 30 personas, este juego bien podría estar en el rango de los juegos caros de iOS. Pero la gente de Brainz tiene otros planes y por eso Vampire Season es gratis. Si, gratis! Y aunque existe la opción de hacer in-app payments un usuario puede tranquilamente jugar sin necesidad de comprar upgrades.

Se los recomiendo. Creo que es uno de los mejores juegos que hay hoy y estoy seguro que lo veremos en los primeros lugares en poco tiempo.