Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Samsung tiene el remplazo del Mac Book Air? (Serie Elite)

Felipe Lizcano

Desde hace unos meses en TECHcetera.co se ha estado hablando de los tan renombrados Ultrabooks o computadores delgados con un rendimiento excepcional. Una de las nuevas ofertas son las de Samsung que trae el nuevo “portafolio Elite” compuesto por:

La Serie 5 Ultra de 13´´, integra un procesador Intel® Core™ i5-3317M de Tercera Generación, que tiene hasta 8GB de memoria, un sistema ExpressCache™ de Diskeeper que le confiere la capacidad de iniciar el sistema operativo en sólo 20 segundos.

La Serie 5, se caracteriza por su potente sonido gracias a lo parlantes JBL y características Inteligentes; como un disco duro de 750 GB, un procesador Intel Core i5 3210M de Tercera Generación, memoria de 6GB, Turbo graphics, más velocidad para la carga de imágenes y un sonido de muy buena calidad.

La Serie 7, está enfocada en rendimiento y alto desempeño, una terminal lista para la acción multimedia con Núcleo i5 3210M de tercera generación producido por Intel y ExpressCache.

La Serie 9, muy esbelta y  delgada, la joya de la corona! (como dicen los de Samsung). Es una maquina hecha en duraluminio (el mismo material usado para construir aviones, dos veces más fuerte que el aluminio) que mide tan sólo 12.9mm y pesa 1.16Kg. El serie 9 es reconocido por ser el portátil más delgado del planeta.

Algunas de estas maquinas prometen ser el remplazo del Mac Book Air pero creo que un video vale más que mil palabras.

Esperamos su opinión!