fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Google+ tiene una mejor aplicación móvil que Facebook

AWaldraff

Esta tarde Google liberó una actualización para la aplicación de Google+ en iOS. estuvimos probándola y estamos gratamente impresionados. Con esta actualización Google se pone a la vanguardia en cuanto a redes sociales a través de móviles.

La actualización incluye soporte nativo para iPad (aunque se ve incompleto, al no incluir algunos de los servicios que si trae la versión para iPhone). El mayor atractivo de esta actualización es el soporte completo para hangouts que poco a poco se convierte en la mejor aplicación para teleconferencias disponible en la red, claramente superior a skype y facetime, sus mas cercanos rivales. De la misma manera el soporte para el timeline se ve mucho mas dinámico y agradable que el de Facebook.

En la pantalla inicial se pueden ver todos los servicios de Google+

Los círculos permiten organizar facilmente todos los amigos y definir que información se comparte con cada uno de ellos

La aplicación de fotos está integrada con Picasa Web Albums y es tal vez la mejor aplicación disponible en línea para compartir fotos

La aplicación tiene embebido Google messenger, tal vez la aplicación de IM mas popular hoy.

Nuestro favorito es google hangouts, Antes era posible recibir invitaciones y unirse a conversaciones, pero ahora tambien es posible iniciarlas desde su dispositivo iOS

El soporte de eventos no es completo aún, es posible hacer RSVP y ver las fotos y videos relativos a un evento, pero no es posible iniciar el evento desde el dispositivo iOS. Seguramente será actualizado muy pronto.

Es posible actualizar sus datos de contacto desde la aplicación

Google+ lentamente se ha convertido en una verdadera alternativa frente a Facebook. El unico problema es que no ha logardo una buena tracción de uso entre quienes usan los servicios de Google (y que Google+ cuenta como sus usuarios).