fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Usuario de Mac OS X : Actualice YA!

Samir Estefan

Como les contamos el fin de semana, se ha descubierto una vulnerabilidad en los sistemas operativos de Apple iOS y Mac OS X que permitiría a personas inescrupulosas obtener la información que se transmite desde sus dispositivos por vía de los protocolos de seguridad SSL. Es uno de los huecos de seguridad más grandes de la historia y ha puesto a correr a medio planeta por sus implicaciones. 

Durante el fin de semana Apple liberó una actualización para su sistema operativo móvil, corrigiendo el error para iPods, iPhones y iPads que estuvieran corriendo iOS 7. Acá están las instrucciones de cómo actualizar su dispositivo iOS, por si no lo ha hecho. 

Hace unos momentos, la compañía ha liberado la actualización correspondiente para computadores que corren Mac OS X Mavericks y Mountain Lion y con la cual se corrige el problema generado por la existencia de un línea de código adicional eliminando la amenaza. La actualización incluye además pequeñas mejoras a Mail, iMessage y Safari e incluye la opción de realizar y recibir llamadas de audio vía Facetime como se puede hacer entre dispositivos iOS desde hace varios meses. 

Esta es una actualización crucial para la seguridad de su equipo así que hágala ya mismo!

Actualizacion Seguridad Mac
Como se hace? Fácil. Opción 1: Vaya a la manzanita en la parte izquierda de la barra superior de Mac y seleccione Actualización de Software. Esto lo llevara al Mac App Store en donde encontrará la actualización disponible para descarga. Opción 2: vaya directamente al Mac App Store, tab de Actualizaciones y busque aquellas que estén disponibles.

La actualización pesa 460 MB y requiere que el usuario reinicie el equipo.

 Para instalar la actualización en iPhones, iPods y iPads  vaya a Configuraciones > Actualización de Software y asegúrese que el mensaje indica que está usando iOS 7.0.6. De lo contrario le aparecerá una actualización disponible, la cual debe descargar.