fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

BlackBerry le sigue apostando a la productividad

Staff TECHcetera
En el ámbito del MWC, BlackBerry confirma su apuesta de toda la vida. La productividad de sus usuarios es un mantra que tienen muy bien interiorizado, ademas de tener la seguridad de la información como una prioridad total de todas sus estrategias.

“Hemos elaborado una nueva estrategia para estabilizar la compañía y para devolverles a nuestros clientes la confianza en BlackBerry, afirma John Chen, Presidente Ejecutivo y CEO de BlackBerry. Esto confirma el interés de la marca en recuperar su nombre y su base de usuarios a través de ofrecerles mejores opciones en términos de productividad, comunicación y colaboración. Las soluciones enfocadas en seguridad resaltan sus fortalezas en materia de movilidad empresarial y contribuyen a aumentar la productividad del usuario final por medio de tecnologías que impulsan las comunicaciones y la colaboración.

El lanzamiento de la nueva plataforma Enterprise Service 12 permitirá desarrollar aplicaciones a nivel corporativo para ser implementadas en smartphones BlackBerry y otros dispositivos móviles. Esta plataforma será compatible con versiones anteriores y futuras, y fusionará BlackBerry Enterprise Service 10 y BlackBerry Enterprise Server 5 en una sola plataforma. La flexibilidad y escalabilidad de la configuración del nuevo BlackBerry Enterprise Service 12 también les brindarán a los usuarios la posibilidad de pasar de una infraestructura en la empresa a un sistema en la nube de forma fácil y segura. Todo esto como ya lo mencionamos en términos de seguridad de información y productividad es una excelente opción para los usuarios que buscan suplir estos issues en sus dispositivos móviles.

Adicional a esto, lanzará la  suite eBBM para el sector empresarial. Esta es una línea de productos y servicios compatibles con los smartphones BlackBerry y las soluciones empresariales de BlackBerry: BlackBerry Enterprise Server y BlackBerry Enterprise Service 10. Esta nueva línea eBBM Suite brindará funciones de mensajería móvil de nivel empresarial y combinará las principales ventajas de BBM con herramientas y características desarrolladas para las empresas. No solo serán soluciones naturales exclusivas de BB, sino que adicional, tendrá integraciones con otras plataformas. BBM Protected, la primera solución de eBBM Suite, les ofrece a las industrias reguladas las opciones de mensajería móvil en tiempo real más seguras y confiables del mercado. BBM Protected brindará un nivel de confianza sin igual en el ámbito de la mensajería corporativa, con encriptación integral de mensajes mediante claves de cifrado simétricas para mensajes de BBM y la tecnología más avanzada en materia de pares de claves de firma y encriptación.

Los empleados podrán utilizar BBM, la aplicación que conocen y eligen, para conectarse con colegas de su organización en un entorno de seguridad regulada y optimizada. Además, seguirán teniendo la opción de enviar mensajes a contactos de BBM externos con la sencillez, la privacidad, la seguridad y el control que siempre caracterizaron a BBM. A los administradores de TI y los gerentes de infraestructura les interesará saber que BBM Protected funcionará en smartphones con sistema operativo BlackBerry y en smartphones BlackBerry 10 sin necesidad de realizar actualizaciones de software.

Entonces, si lo que como usuarios estamos buscando seguridad, productividad, comunicación y colaboración por qué no tener a BlackBerry como primera opción?