fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

UnBoxing del Sony Xperia Tablet Z [Video]

Felipe Lizcano

Xperia Tablet Z

Recientemente Sony presentó la nueva Xperia Tablet Z, que llega a complementar su ecosistema con un diseño renovado, ligero y ergonómico que facilitan su uso. Posiblemente existan dudas sobre la forma y el performance de este nuevo miembro de la familia Xperia, por lo mismo, acá está nuestro UnBoxing:

La Xperia Tablet Z en sus entrañas incorpora varias sorpresas como:

  • Un  procesador de cuatro núcleos Snapdragon S4 Pro de Qualcomm muy rápido de 1.5GHz con 2GB de RAM.
  • Una pantalla Reality Display HD 1920x1200p de 10,1” con Reality Display HD.
  • El motor Mobile BRAVIA Engine 2 que ayuda a obtener una mejor reproducción de colores.
  • Una cámara posterior de 8MP con sensor “Exmor R” y una cámara frontal HD de 2MP.
  • Audio de lata tecnología gracias al “S-Force Front Surround 3D” junto con el modo “Clear Audio+” y los dos parlantes incorporados con cuatro ‘salidas para altavoces’ en las esquinas izquierda y derecha para lograr un muy buen sonido independiente de cómo esté sostenida la tableta por parte del usuario.
  • Conectividad One-Touch (NFC) y la capacidad de operar como control remoto (IR) de otros dispositivos sin importar su marca.
  • Batería con modo STAMINA que mejora cuatro veces o más el tiempo de espera 

En lo referente al ecosistema, soporta un gran número de las aplicaciones de Android 4.1 (Jelly Bean posteriormente actualizable a 4.2) y las aplicaciones diseñadas para entretenimiento de Sony como es el caso de: WALKMAN, Movies, Album y a los servicios como “Music Unlimited” (con acceso a 18 millones de canciones) y “Video Unlimited” (con acceso a más de 100.000 películas y series de TV). Cabe aclarar que algunos de los servicios anteriormente mencionados dependen de la disponibilidad en el país que corresponda.