Una nueva opción para reparar su iPhone (y a domicilio!) | Techcetera
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Una nueva opción para reparar su iPhone (y a domicilio!)

Si ha escuchado Hablemos de Apple, el podcast que cada semana publicamos con Jairo Duque con las novedades del mundo de la manzana, habrá oido más de una de las “historias de terror” asociadas a la prestación de los servicios de soporte por parte de los premium resellers en la región que hemos mencionado.

 

Y es que es precisamente el tema del soporte post-venta en aquellos países donde Apple no tiene tiendas físicas donde uno puede encontrar el único lunar de la experiencia Apple.

 

Y creo que la compañía lo sabe. Por eso hemos visto el lanzamiento de programas como el Self-Service Repair Program recientemente y el crecimiento del programa de Independent Repair Providers, quienes tiene acceso a partes, herramientas, manuales y entrenamiento, y con el cual la compañía busca ofrecer alternativas certificadas post-venta para sus clientes en todo el planeta.

 

Precisamente gracias a ese programa es que los usuarios de Apple en Colombia ahora pueden utilizar los servicios de Woden (¿se acuerda que les contamos de ellos hace un par de años?) para reparar no sólo sus iPhone sino todos sus equipos Apple, bien sea que estén o no dentro de los períodos de garantía.

 

Y no sólo eso; por si no lo sabe Woden presta su servicio a domicilio con total seguridad y con la garantía que el servicio es prestado por técnicos certificados por Apple.

 

“Sabemos que las personas necesitan estar conectadas. Por eso ofrecemos un servicio rápido, a domicilio, pero con todas las garantías en la mano de obra y los repuestos” – Daniel López, Coordinador Técnico | Woden.

 

El servicio de mantenimiento o reparación se puede solicitar a través de la página de Woden y cubre iPhone, iPad, Apple Watch y Mac de 2015 en adelante.

 

Los técnicos de la empresa recogerán el equipo en la puerta de la casa y en un promedio de 72 horas  el cliente recibirá nuevamente su equipo arreglado. Durante el proceso el cliente podrá saber, en tiempo real, el estado del mantenimiento o reparación de su equipo, al igual que autorizar el arreglo del mismo.

 

Woden, que tiene más 19 años de experiencia en el mercado y que opera en 7 países, fue una de las compañías pioneras en trabajar temas de economía circular, extendiendo la vida útil de los equipos, reduciendo de manera significativa las inversiones y los gastos de las compañías y generando el mínimo de residuos que afecten el medio ambiente. Hoy por hoy Woden es un referente en la operación de logística inversa para operadores del sector de las telecomunicaciones y en un gran centro de servicios para las marcas fabricantes de equipos móviles, de cómputo y de electrónica de consumo.

 

 

 

 

 

 

Samir Estefan

Economista de la Universidad de los Andes, MBA de Thunderbird School de Global Management. Consultor Empresarial en temas de Transformación Digital y Software Asset Management. Conferencista Internacional especializado en temas asociados con Tecnología, Disrupción Digital, Ciudadanía Digital, Democratización Tecnológica y la 4ta Revolución Industrial. Co-fundador de Softimiza.Co y TECHcetera.Co, Inversionista Angel, Mentor de startups de base tecnológica Más info en: www.SamirEstefan.com