fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Una Mirada al Pasado vía Facebook

Samir Estefan

En estos días hablaba con mi esposa sobre lo mucho que gozamos de Facebook. Decía ella que ante la falta de tiempo para escribir un diario, Facebook es hoy por hoy ese espacio en el que podemos contar nuestras historias, compartir nuestros momentos y conectarnos con nuestros amigos de toda la vida. Claro, con las medidas de privacidad adecuadas

En nuestro caso, Facebook es nuestra plataforma social preferida, por encima de Twitter, de Snapchat, de Google+ e incluso de Instagram. Es ahí donde compartimos con nuestros amigos nuestras cosas, donde nos conectamos con aquellos que viven lejos y cerca, dónde armamos los planes y donde contamos acerca de nuestros almuerzos, viajes y logros. Es también donde compartimos nuestros momentos difíciles y algunas de nuestras penas. Es por donde hablamos, entre nosotros y con nuestros hijos. Y ahora, gracias a los 10 años de Facebook, es donde podemos darle una mirada al pasado.

Como parte de la conmemoración de los 10 años de la plataforma, Facebook ha creado una pequeña aplicación que nos da un corto vistazo a nuestra vida, una retrospectiva, de la mano de los posts, fotos y demás que hemos compartido. Es un corto video de cerca de 1 minuto. Sólo tienen que entrar a www.facebook.com/lookback. Es así de simple. Y si al final les gusta lo pueden compartir.

El mío me hizo aguar el ojo. Espero que el de ustedes, también.