Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top


Un Nuevo Look de Parte de Samsung

Samir Estefan
  • El 13 agosto, 2014
  • Evangelista Tecnológico / Consultor Empresarial en temas de Transformación Digital y Software Asset Management / Conferencista Internacional / Blogger

Samsung tiene smartphones para todos los gustos, para todos los segmentos, para todos los mercados. Gigantes, grandes, pequeños y miniatura. Sin embargo, todos tienen algo en común: el Plástico. La compañía surcoreana ha sido un amante del plástico desde el lanzamiento de su Galaxy S original, algo que si bien le ha permitido mantener sus costos de producción en niveles bajos y no parece haber afectado la aceptación de sus productos en el mercado (por algo es el líder mundial en ventas), si le ha generado críticas de un amplio sector de usuarios que han pedido materiales que le un toque más elegante y fino a sus dispositivos. 

Pues bien, la compañía parece haber oído las plegarias y comentarios de los usuarios y ha anunciado el día de hoy un nuevo smartphone: El Galaxy Alpha. 

[embedvideo id=”u8OZoyHvX78″ website=”youtube”]   

“El Galaxy Alpha ha sido construido y diseñado con base en los deseos específicos del mercado de consumo”
J.K. Shin – Samsung

El nuevo dispositivo estará en el mercado “en Septiembre” según el anuncio hecho por la compañía y hace parte del arsenal que está preparando Samsung para contrarrestar la llegada del iPhone 6 y para diferenciar sus productos de aquellos de los fabricantes chinos como Huawei, Lenovo y Xiaomi que le han venido quitando participación de mercado a Samsung, especialmente en China, durante el año y que han llevado a la compañía vea caídas en sus márgenes operativos por 3 trimestres consecutivos. 

Especificaciones Técnicas

Dimensiones132.4 x 65.5 x 6.7 mm
Peso115 g
Pantalla: Super AMOLED de 4.7″
Resolución: 720 x 1280 pixeles a 312 ppi
Procesador: Exynos 5 de 8 cores a 1,800 MHz
RAM: 2GB
Memoria Interna: 32GB (No Expandible). 25 GB para el Usuario
Cámaras: Posterior – 12 Megapixeles. Frontal 2.1 Megapixeles
Batería: 1,860 mAh
Sistema Operativo: Android KitKat (4.4.4)
Conectividad: Bluetooth 4.0, Wifi 802.11 a, b, g, n, ac, USB 3.0, micro USB, NFC

Galería Fotográfica