Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Toby Daniels inagurará el Social Media Week en Bogotá

Felipe Lizcano

El “Social Media Week” es un evento (es organizado por Zemoga) que analiza las tendencias e impactos que las redes sociales y los medios digitales tienen en la economía, la política, la vida cotidiana, en las organizaciones, las marcas y las personas. Durante el 2012 se realizará de forma paralela en Bogotá, Barcelona, Berlín, Chicago, Glasgow, Hong Kong, Jeddah, Londres, Los Ángeles, Sao Paulo, Seúl, Turín y Vancouver en la semana comprendida entre el 24 y el 28 de septiembre.

Este año en Bogotá tendremos el privilegio de contar con “nada más y nada menos” que con el fundador y director ejecutivo, Toby Daniels (quien también es director ejecutivo de CrowdCentric), que inaugurará la nueva edición de la mayor conferencia global en materia de redes sociales.

Pero las cosas no terminan ahí, además de Daniels estarán en otros:

  • Dean McBeth: el estratega de redes sociales y arquitecto detrás de la campaña “Old Spice Responses”.
  • Dennis Yu: analista de métricas y campañas en redes sociales de la compañía BlitzMetrics.
  • Piers Fawkes: fundador y presidente de PSFK, considerado como el segundo blog de mercadeo más influyente a nivel global.

Señor lector si con lo anterior no esta convencido de asistir, es mejor que revise los objetivos para determinar la razón que más lo convence a usted y/o a su jefe (para que de una vez vaya pidiendo el permiso) y seguramente la que más beneficie a la empresa o negocio en que trabaja:

  • Presentar experiencias, ideas, casos de éxito y de fracaso
  • Aplicaciones e historias de cómo los medios digitales y las redes sociales han impactado la sociedad;
  • Generar conocimiento colectivo de calidad y de vanguardia
  • Transmitir la importancia de las redes sociales en todos los aspectos del trabajo y su impacto en temas cotidianos, como las relaciones interpersonales, la educación, la política y los negocios.

Ya con la razón clara y el permiso en mano, sólo debe proceder a registrarse de manera gratuita en el sitio del SMWBOG http://socialmediaweek.org/bogota/ ingresando al link ‘Agenda’. Ahora bien, si lamentablemente no va a poder asistir o seguramente no le dieron el permiso, la buena noticia es que todas las charlas estarán disponibles por streaming.

Más información en http://www.facebook.com/SMWBOG