Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

El Nuevo iPhone – Filtraciones o Artimaña [Video]

Samir Estefan

Con menos de 2 semanas hasta el supuesto evento de lanzamiento del Nuevo iPhone, la blogosfera está que arde con rumores, especulaciones, fotos y videos de lo que puede ser el nuevo teléfono de Apple. Acá les tenemos un resumen de lo último.

El primer video viene de la mano de Vlad Savov de The Verge, quien al parecer pudo jugar con el nuevo modelo en Berlín, en un stand de protectores para iPhone en el marco del IFA 2012.

Así mismo, la gente de GSM Israel ha posteado su propio video del mismo dispositivo. 

El día de hoy vemos un nuevo video, esta vez de la gente de iPhone in Canada y aunque el modelo parece similar al visto en Alemania, no creemos que sea muy real por lo que parece ser una versión antigua de iOS que parece estar utilizando. 

 Algunas Fotos:

 

Una cosa que me parece extraño es que luego de los anuncios de Tim Cook de reforzar la seguridad de lo relacionado con sus desarrollos y lanzamientos estemos viendo tanta información, más cuando el mismo Apple ha aceptado que estos rumores no sólo moldean las expectativas de la gente sino que incluso han llegado a afectar las ventas de la compañía.

Lea también: Apple y los Peligros del Fanatismo

No sé ustedes pero aunque a mí no me disgusta lo que hemos visto del nuevo modelo, quisiera pensar que esta pueda ser la artimaña más elaborada de la historia y que Apple la haya generado directamente para desviar la atención del diseño real del nuevo iPhone y poder llegar al día del lanzamiento con algo tan sorprendente y diferente que sencillamente nos vuele la cabeza.