Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Tecnología hay pa´todo!

Staff TECHcetera

Techcetera_Tecnologia.001

En el artículo de hoy, quisiera compartir con ustedes una serie de gadgets que me he encontrado que si no fuera por la tecnología; no podríamos tener.

TECHcetera-NetAtmo1. Estación Metereolgógica NetAtmo: Monitoree su medio ambiente con esta estación metereológiga personal desarrollada por MetAtmo. Con el dispositivo podrá medir niveles de varias cosas entre las que se encuentra la calidad del aire, humedad, dióxido de carbón, temperatura, inclusive contaminación auditiva. Si no es suficiente, además revise toda esta información en tiempo real en su smartphone o tablet, y mantenga el registro de la data para optimizar la validad de vida su hogar u oficina.

Kalypsokey-TECHcetera2. KalypsoKey: Vuelva su iPhone en la llave de su casa. En el momento de salir de casa, personalmente hablando varias veces he salido sin las llaves o la billetera y con la disculpa de no necesitarlas en la mañana y recogerlos a medio día a la hora del almuerzo, sigo tal cual como salí. Esto con el celular por nada del mundo podría permitir que sucediera. El KalypsoKey convierte su iPhone en la llave de su casa. Cómo funciona?  El CalypsoKey tiene dos antenas, las cuales cubren dos espectros a la vez las cuales están contenidas en una funda para su celular. De esta manera la mayoría de los puntos de acceso en todo el mundo de RFID están cubiertos y usted puede utilizar el CalypsoKey en numerosas ocasiones. Con tecnología NFC, no es sino acercar su celular a la chapa de su casa y listo. Abierta!

TECHcetera_Bracelet3. Tecnología y Moda, Pulseras tecnológicas. Muchas veces se ha comentado hasta donde la tecnología es simplemente eso y hasta donde puede ser un accesorio de moda que inclusive se puede llevar puesto. Los smartphones hoy en día son accesorios de diseño pero son accesorios que no se pueden llevar puestos. Ya se ven relojes digitales, en donde empezamos a ver este tipo de tecnología. Ahora ya tenemos pulseras que le envían notificaciones a los usuarios. Embrace+ es un dispositivo que se lleva puesto como una pulsera y le envía notificaciones de toda la actividad que sucede en su celular. Llamadas, SMS, Mails, inclusive le puede avisar si la batería se está acabando.

Solo piensen que la tecnología cada vez más ocupará un lugar imprescindible de nuestras vidas donde lo único que busca es solucionarla. Déjela entrar, acomódese, hagale campo sin duda varias veces dirá: “esto es lo que me estaba faltando…”