fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Hoteles para amantes de la tecnología

Staff TECHcetera

Olvídense de tomar la decisión de este o aquel hotel dependiendo si tiene Wi-Fi. Los siguientes hoteles tienen tal nivel de tecnología que lo harán pensar que está hospedado en un hotel del futuro.

The Península – Hong Kong

Este majestuoso hotel, tiene desde extravagantes como puede ser teléfonos con cancelación de ruid en los baños, hasta un sistema que le baja el volumen a la televisión cuando suene su teléfono. 

Eccleston Square – Londres

En este hotel, las habitaciones cuentan con lo mejor de un catálogo de Best Buy. TV’s 3D, iPads y teléfonos VoIP. Lo mejor de todo está en los baños, donde puertas y paredes con Smart Glass o vidrio inteligente, se opacan al tacto dejando un recuadro libre en el cual queda expuesto un TV Led de última tecnología.

The Wit Hotel – Chicago

En el Wit Hotel uno se puede ir olvidando de tener que llegar a la recepción para ubicar un empleado del hotel para ayudarle a solucionar cualquier inconveniente o necesidad que se presente. Cuenta con un sistema llamado HotSOS para poder hacerle llegar sus necesidades (una almohada extra o que recojan sus maletas en la habitación) al empleado mas cercano a ud a través de un sistema automatizado.

Blow Up Hall 5050 – Poznan, Polonia

Este hotel boutique al este de Varsovia une la tecnología con el arte como ningún otro. Un iPhone hace las veces de llave de habitación, además de permitirle tomar fotografías que harán parte de collages los cuales son exhibidos en pantallas ubicadas en las diferentes áreas del hotel.

Altapura – Val Thorens, Francia

No es ningún chalet. Este hotel de 5 estrellas ubicado en los Alpes, cuenta con su propia intrared, integrando un software de Social Media. Un Mac mini ubicado en cada habitación, permite ingresar a la plataforma para generar un evento para encontrarse con amigos en la montaña (o en la taberna) de la misma manera que lo hacemos en FaceBook para luego taguear y compartir fotos del mismo con todos sus amigos.

Hotel 1000 – Seattle

Los dueños de este hotel de alta tecnología han invertido millones de dólares en el. Con lujos como WiFi itinerante, televisores 3Dde alta definición y una “infraestructura IP totalmente convergente” que permite tener Internet habilitado para la personalización de todo, desde la temperatura ambiente hasta los cuadros artísticos en las paredes, el Hotel 1000 no en vano ha ganado varios premios por su innovación tecnológica. El sistema de NO MOLESTAR de este hotel es increíble: Le han hecho un upgrade al diseñar un sistema con sensores que monitorean su temperatura corporal y garantizan que no haya ningún tipo de interrupción por parte del personal del hotel. Además cuenta con un campo de golf virtual para jugar en el campo del mundo que quiera.