fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

TECHcetera Crece por 5x! [Comunicado de Prensa]

Samir Estefan

Hoy queremos compartir con ustedes esta gran noticia y darles las gracias por su apoyo en estos meses! 

++++ Comunicado de Prensa ++++
**Bogotá, Colombia – Mayo 6 de 2015** TECHcetera, el portal independiente sobre información y estilo de vida digital más importante de Colombia, anunció esta mañana que su audiencia se quintuplicó en los últimos 12 meses. Gracias a un contenido diferenciado, propio e imparcial, TECHcetera se ha posicionado como una verdadera alternativa de información y opinión para quienes tienen un interés en la tecnología y un estilo de vida moderno y digital. La audiencia de TECHcetera proviene de México (22%), Colombia (20%) y Estados Unidos hispano (16%), seguidos de otros países en América Latina.

“La estrategia de crecimiento de TECHcetera se ha basado en hablar a nuestra audiencia en un lenguaje simple, directo e imparcial. Queremos que más personas pierdan el miedo a usar su tecnología y puedan, como nosotros, aprovechar mejor su inversión y, por qué no, convertirla en su próximo estilo de vida.”


El principal medio de distribución de TECHcetera es su portal (www.TECHcetera.Co). Medios digitales de agregación como Flipboard han elegido sus contenidos entre sus selecciones editoriales constantemente y hoy su Magazine Digital se encuentra entre los 25 más consumidos en la sección de tecnología de esta plataforma. Así mismo, medios tradicionales de comunicación como RCN, RED+ Noticias y NTN24 han usado contenidos producidos por TECHcetera en sus emisiones diarias.

**Acerca de TECHcetera:** [TECHcetera.co](www.techcetera.co) es un portal digital con énfasis en la publicación de contenidos originales en español sobre el uso apropiado y eficiente de la tecnología digital en la región. TECHcetera fue fundado en Bogotá, Colombia en Octubre de 2012 y desde entonces ha producido más de 2,700 artículos con información relevante para usuarios novatos y aficionados a la tecnología.