fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Talent Surfers – Emprendimiento Colombiano

AWaldraff

Talent Surfers es una servicio online que busca conectar personas que quieren enseñar y personas que quieren aprender. Este servicio busca ser disruptivo en el espacio de la educación informal. Talent Surfers quiere facilitarle a profesores y alumnos la posibilidad de ponerse de acuerdo directamente y ojalá sin la costosa intermediación de las instituciones educativas.

El procedimiento es relativamente sencillo, cualquier persona con un conocimiento o talento específico puede registrarse, crear un curso y encontrar alumnos. El profesor detalla el curso y sus propias habilidades, así como los materiales que se requieren para la clase. Seguidamente debe agregar el horario en el que puede dictar la clase y asignar el valor que considera vale su curso.

En cuanto al alumno, este solo debe ingresar al sistema, buscar en las categorías que ofrece Talent Surfers, seleccionar la clase que le llama la atención y hacer la reserva si desea asistir. La búsqueda le permite encontrar cursos de acuerdo a su disponibilidad y presupuesto.

Si por algún motivo una persona no encuentra el curso que busca o el horario de los cursos no concuerda con el suyo, no hay problema. La plataforma de Talent Surfers le permite a los usuarios solicitar cualquier tipo de clase en el horario de su comodidad y le permite asignar el precio que estaría dispuesto a pagar por recibirla.

Las clases se dictan en la casa del estudiante, en la casa del profesor o en un punto de común acuerdo entre las dos partes. Son clases en la vida real, clases presenciales, clases que permiten la interacción ente la persona que enseña y la persona que aprende.

Talent Surfers hará su lanzamiento durante el startup weekend Bogota el 24 de Febrero