fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Microsoft Office para iPad [Actualización: Msft dice que No es Cierto]

Samir Estefan

Escribía Andrés Waldraff esta mañana acerca de cómo el no tener una versión de Office para tablets era el error más grave que Microsoft había cometido en los últimos años. Creo que más que Office para tablets, el error era no haber sacado una versión para iPad.

Leyendo el artículo llegué a la conclusión de que la única razón posible para ello fuera que Microsoft quería precisamente usar esa dependencia generalizada de los usuarios hacia Office para promover los tablets basados en Windows 8, que se espera lleguen en la segunda mitad del año. Qué mejor manera de empujar la venta de un dispositivo que asegurando que es el único que corre una aplicación que todo el mundo usa? 

Y cuando estaba convencido de haberle “pegado al perrito” y de “haber descubierto el agua” vi la imagen que acompaña este artículo.

The Daily, el periódico digital de Rupert Murdoch, ha publicado en exclusiva lo que parece ser una versión de prueba pero muy avanzada de Office para iPad, la cual aseguran será lanzada en los próximos días.  

Según el artículo, el aplicativo permitirá ver y editar documentos de Word, Excel y Powerpoint tanto localmente como en en línea (muy posiblemente vía SkyDrive). 

Actualización: Según el NY Times, Microsoft ha negado que este rumor sea cierto aunque ha decidido no comentar al respecto.