fbpx
subir

Su smartphone es un coctel de bacterias!

Dada la coyuntura actual del #Covid19 y lo difícil que ha resultado para la humanidad sobre llevar el impacto de la pandemia, vale la pena que, como usuarios de Smartphones, tengamos en cuenta 3 cosas:

 

  1. Hay gente que usa el smartphone en todos lados, hasta en el baño (literalmente, aunque muchos lo nieguen en público),
  2. Estamos en un periodo en donde la higiene y la salud van de la mano. No por nada la OMS y muchas otras organizaciones recomiendan lavarse las manos de manera constante,
  3. En la lista de las cosas mas sucias del planeta, casi siempre aparece el celular en los primeros puestos. Hemos leído varios análisis, sustentados en pruebas de laboratorio que apoyan la anterior afirmación. Con más de 25 mil gérmenes, algunos expertos afirman que su celular es más puerco que el inodoro de un baño.

 

 

Ahora bien, señor lector, por sólo un momento piense que: día a día la gran mayoría de usuarios de un Smartphone suelen poner ese objeto (que generalmente tiene más bacterias que un baño público) en contacto con el rostro y las manos, por lo menos, una vez al día para chatear, jugar, trabajar y hasta llamadas.

 

Existen varios métodos (para hacer la limpieza del celular) que van desde: el uso de un paño de micro fibra, un copito de algodón, aire comprimido, alcohol y hasta cinta pegante. Pero, la verdad sea dicha, a la mayoría de los usarios les da pereza usar cualquiera de los anteriores.

 

Por lo mismo, buscando alternativas, hemos encontrado una nueva alternativa de Belkin llamada “BOOST↑CHARGE UV Sanitizer + Wireless Charger” que, es un aparato parecido a una especie de cámara de bronceo para el SmartPhones, la cual, funciona de manera bastante simple, sólo hay que conectarlo a la corriente, introducir la terminal, las llaves, los anillos o similares y esperar de 3 a 10 minutos para, según el fabricante, es capaz de eliminar hasta el 99.99% de las bacterias!

 

BOOSTCHARGE UV Sanitizer para sanitizer objetos comunes

 

Toda la magia la hace por medio de un LED que emite rayos UV para eliminar las bacterias. Adicionalmente, tiene carga rápida hasta de 10w tipo Qi para recargar un dispositivo mientras se sanitizan otros sin usar químicos ni calor excesivo (lo que podría generar polución y hasta poner en riego a quien lo manipula).

 

En el siguiente video se puede ver la explicación rápida de “BOOST↑CHARGE UV Sanitizer + Wireless Charger″ (en caso de problemas para visualizar el siguiente video, por favor hacer clic aquí):

 

Felipe Lizcano

Me encanta la comunicación, el diseño, tengo algunos conocimientos en neuromarketing y automatización de procesos (un perfil ecléctico). Se podría decir que todo comenzó con una gran curiosidad acerca de la interacción entre "el ser humano, las tecnologías y el ambiente" captado desde la óptica y la sensibilidad de un usuario principiante!